Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sentir amor por los animales es uno de los sentimientos más puros, pero a veces se confunden las prioridades. Una imagen difundida en ha causado sorpresa en miles de usuarios. Se trata de una mujer, su hijo y su perro caminando en la calle de un país asiático.  

La publicación de Facebook es tan sencilla como impactante: la mujer lleva al can en coche y decide dejar de lado al pequeño, quien tiene que caminar. 

Muchos relacionaron la captura con algo que podría suceder en una película de comedia; sin embargo, se habría dado en la vida real y en plena vía pública.

Las reacciones por parte de la comunidad de usuarios de Facebook no se ha hecho esperar. Hubo quien bromeó al respecto asegurando que el niño no obtuvo buenas calificaciones en la escuela. Asimismo, un usuario dijo que la escena representa a todas las personas que terminan dándole todas las preferencias a la mascota del hogar.

Lo cierto es que no hay mucha información sobre este material viral que no tardó en obtener unas impresionantes cifras en Facebook: 72 mil reacciones, 9 mil compartidos y 8 mil comentarios.

Curiosa imagen se hizo viral rápidamente en Facebook. (Foto: 9GAG)
Curiosa imagen se hizo viral rápidamente en Facebook. (Foto: 9GAG)

TAGS RELACIONADOS