Facebook: Celebró su boda, fue a descansar y su novia lo encontró muerto al amanecer [FOTOS]

Su prometida lo encontró inmóvil en la suite donde disfrutaban la luna de miel. La trágica historia se ha viralizado en Facebook.  

Redacción Redacción

Doce horas después de celebrar una romántica fiesta de bodas, un novio murió por causas que aún se desconocen. Se trata de Danny Emsley, de 37 años, quien contrajo matrimonio con Clare, dos años menor, el pasado viernes. La ceremonia se realizó en un lujoso hotel de West Yorks, Estados Unidos. 

Fue su prometida quien lo encontró inmóvil en la suite donde disfrutaban la luna de miel. En un desgarrador mensaje de Facebook, Clare escribió: "El viernes fue el mejor día de mi vida, en el que pude casarme con el mejor, más franco, honesto, divertido, amable y cariñoso hombre que haya conocido".

La novia aseguró que siente un vacío irreparable. "Tuvimos un día lleno de familia, amigos, amor y risas; no podríamos haber pedido un día mejor. La magia se acabó al final de la noche cuando mi bello Danny fue cruelmente arrancado de mi vida. Hay un agujero en mi corazón que nunca se puede llenar", continúa en su publicación, que se ha viralizado en Facebook. 

La pareja había estado juntos durante siete años. Danny, en tanto, tenía un hijo de una relación anterior. Uno de los 80 invitados de la fiesta dijo a los medios locales que el fallecido no tenía problemas de salud, que estaba en forma y saludable y jugaba al fútbol con regularidad. 

"Danny se fue a la cama justo antes de las 11.30 p.m. Clare fue a verlo una hora más tarde. Él estaba bien, así que regresó a la fiesta hasta alrededor de la 1.30 am.", contó.

Los invitados a la boda llamaron al 999, el número de emergencias, pero ya era demasiado tarde. "Clare intentó mover a Danny para que se metiera en la cama y se dio cuenta de que algo estaba muy mal. Ella gritó y salió corriendo de la habitación pidiendo ayuda"; agregó. 

Se supo, además, que los amigos y parientes fueron por ayuda.  Tuvieron que romper la puerta de la habitación para efectuar el rescate. La familia ha dicho a la prensa que el funeral tendrá lugar este 14 de septiembre.

Tags Relacionados:

Facebook

Ir a portada