Lo más probable es que conozcas a alguien que ve en su perro al hijo o al hermano que nunca tuvo. Y es que no es del todo inusual ver que estos animales participen en distintas celebraciones en la que terminan llevándose toda la atención. Sin embargo, el amor por estos seres llegó a niveles impensados cuando una pareja de novios optó por elegirlo como uno de los testigos en su boda. Imágenes de la ceremonia se compartieron en y se hicieron tendencia rápidamente.

El responsable detrás de esta curiosa decisión fue Timmy Moutrie, un hombre de 31 años y oriundo de Colorado, Estados Unidos, que sintió que su cachorro merecía estar presente en uno de los días más importantes de su vida.

(Foto: UNILAD)
(Foto: UNILAD)

Se trata de Bruce, un pitbull de tres años cruzado con un shar pei que fue adoptado por el joven y su esposa a mediados del 2017. Desde entonces, han sido inseparables. 

"Él había pasado su vida encadenado a una valla y ahora es nuestro pequeño compañero de aventuras en las montañas. Lo adoptamos y ha sido una luz absoluta en nuestras vidas", dijo muy emocionado el hombre protagonista de esta historia que se hizo viral tras publicarse en Facebook.

(Foto: UNILAD)
(Foto: UNILAD)

"Es el perro más dulce y gentil que te puedas imaginar. Realmente, estamos en el proceso de obtener su certificación para que se convierta en un un perro de terapia en nuestro hospital local", añadió.

Según contó, Bruce "supo comportarse" durante la ceremonia y causó las risas de un buen número de invitados. Detalló también que el esmoquin que vistió ese día "fue definitivamente el punto culminante".

(Foto: UNILAD)
(Foto: UNILAD)

El hecho terminó causando el mismo efecto entre los internautas de Facebook, quienes compartieron y reaccionaron al material de diversas formas.

TAGS RELACIONADOS