Bebé koala se acurruca en el lomo de una cachorra y desata ternura en redes.
Bebé koala se acurruca en el lomo de una cachorra y desata ternura en redes.

Si las mascotas pudieran hablar, definitivamente seríamos testigos de interesantes historias. Por ejemplo, sabríamos qué estaban 'conversando' un bebé koala y una Golden retriever, los protagonistas de esta fotografía viralizada en Facebook. 

Kerry McKinnon, la dueña de la cachorra, se quedó sorprendida cuando vio que el pequeño marsupial se acurrucaba en el lomo de Asha. "Simplemente me eché a reír. La pobre Asha no sabía qué pensar, solo seguía mirándome con una mirada confusa".

Ella registró el tierno momento y publicó la imagen en esta plataforma social. La instantánea robó más de un suspiro a los internautas.

"Asha parecía extremadamente culpable esta mañana y no pudo encontrar una explicación sobre cómo este bebé terminó boca arriba", escribió junto post, que se volvió tendencia en cuestión de minutos.

En los comentarios, McKinnon explicó que no tenía idea de cómo había llegado el bebé koala hasta el espacio de su mascota. Recordó que la noche anterior, había estado ladrando, pero no le prestó mucha atención.

Tampoco hay signos de su mamá, y probablemente esa es la razón por la que la pequeña koala eligió a Asha como sustituta. McKinnon aseguró que fue una buena decisión, pues en las noches la temperatura baja y algunos depredadores que viven alrededor pueden hacerle daño. 

TAGS RELACIONADOS