Un bebé se hace viral tras ser ‘detenido’ por conducir por la acera. (Facebook)
Un bebé se hace viral tras ser ‘detenido’ por conducir por la acera. (Facebook)

Un bebé de un año de edad se ha convertido en todo un viral en gracias a un pequeño incidente que tuvo con la policía de su ciudad y que ha arrancado una sonrisa a todos aquellos internautas que han conocido la historia a través de la red social.

El niño circulaba con su auto de juguete por la acera de su barrio cuando un policía lo detuvo para ponerle una multa por infringir las reglas de tránsito. La escena fue compartida en Facebook y ha hecho que la historia de este pequeño se haya convertido en viral.

Ocurrió el miércoles en Boston, cuando el niño, de nombre Grayson, paseaba subido en su auto de juguete por la acera del barrio. De repente, un vehículo de la policía se detuvo tras él e hizo que detuviese la marcha. El hecho fue compartido en Facebook.

El agente se acercó al bebé para recriminarle, con una sonrisa en los labios, que circulase por la acera con su vehículo, algo que constituye una infracción de tráfico. Como se ve en el post compartido en Facebook, el hombre fingió estar multando al menor mientras sus padres grababan la escena con sus teléfonos.

Al final, el policía dejó el incidente en tan solo una advertencia aunque lo cierto es que Grayson, de solo un año, no estaba entendiendo nada de lo que estaba ocurriendo. De hecho, el pequeño vestía una camiseta que decía “No tengo ni idea de lo que estás diciendo”, una coincidencia que ha hecho que el incidente sea aún viral en Facebook.

Los padres de Grayson colgaron las fotos en Facebook y rápidamente se hicieron viral por lo divertido y tierno de la escena. El post en la red social fue bastante comentado por los usuarios y ya acumula decenas de compartidos. 

TAGS RELACIONADOS