Sigue actualizado en nuestra APP

'Batman Solidario' es condecorado por su labor en favor de los niños hospitalizados

El Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, en Argentina , distinguió al hombre con el título de "vecino destacado" por realizar actividades comunitarias en favor del Hospital de Niños.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El concejo deliberante de la ciudad de La Plata reconoció como 'Ciudadano Destacado' al ' Batman Solidario ' , un hombre que realiza diversas actividades en favor del Hospital de Niños Sor María Ludovica desde hace seis años.

El sujeto, quien siempre lleva puesto el traje del reconocido superhéroe, visita a los chicos en el centro médico para entretenerlos y darles ánimos. Asimismo, suele organizar distintos eventos para recaudar fondos en favor del establecimiento.

Batman Solidario

Foto: Facebook/Batman solidario

Foto: Facebook/Batman solidario

Foto: Facebook/Batman solidario

A través de los ' Batiencuentros', en los que rifa regalos como electrodomésticos, ropa, y hasta una camiseta de la selección argentina autografiada por Lionel Messi, el hombre ha logrado que el hospital compre luminarias, pinturas, ploteos para paredes, grifería, artículos de baño y muebles, según informó Infobae.

"Ojalá la salud me permita poder seguir ayudando mucho tiempo más", dijo el 'Batman Solidario' durante su discurso en el Palacio Municipal de la Plata, al que llegó con su traje y máscara para recibir la distinción.

"Gracias a cada uno de los que entendieron lo que hacemos", dijo ante los legisladores. "Lo recibo en nombre de cada una de las personas que forman parte del proyecto 'Batman Solidario'. Le agradezco a mi familia y a mis robins", agregó.

Tags Relacionados:

Video

Argentina

Facebook

Viral

Ir a portada