Avión sufre desperfecto y trabajadores de aerolínea le piden a pasajeros que paguen por la reparación

Se dio a conocer que los viajeros llegaron a reunir casi 360 dólares para proceder con el vuelo. Historia se hizo viral en redes sociales como Facebook.

YouTube viral

El hecho se originó luego de que un mecánico exigiera dinero para reparar la bomba hidráulica del vehículo. (Foto: Referencial/Pixabay)

El hecho se originó luego de que un mecánico exigiera dinero para reparar la bomba hidráulica del vehículo. (Foto: Referencial/Pixabay)

El hecho se originó luego de que un mecánico exigiera dinero para reparar la bomba hidráulica del vehículo. (Foto: Referencial/Pixabay)

Redacción Redacción

Los aviones suelen ser escenario de insólitos sucesos que dan la vuelta al mundo tras viralizarse en redes sociales como Facebook , pero lo ocurrido hace algunos días en el vuelo comercial de una aerolínea polaca llamó la atención de miles de usuarios, quienes no pudieron evitar expresar su preocupación por el hecho. ¿Qué ocurrió?

Según dio a conocer el portal de noticias Caixin, los pasajeros de un vuelo que debía dirigirse de Pekín, China, a Varsovia, Polonia, fueron sorprendidos por los empleados del avión en el que iban a viajar. "Hemos sufrido un desperfecto técnico", les dijeron.

No obstante, el asombro terminó por invadir sus rostros cuando los trabajadores les pidieron dinero en efectivo para pagar la reparación de la avería. Y es que la nave necesitaba el arreglo de la bomba hidráulica, problema que debía ser reparado por un mecánico que exigía un pago para poner el avión en marcha nuevamente. El hecho causó todo tipo de reacciones entre los usuarios de Facebook.

Se dio a conocer que, finalmente, los empleados y pasajeros lograron recaudar unos unos 2.500 yuanes (360 dólares) para reparar el avión. El proceso, sin embargo, necesitó diez horas para concluirse.

Facebook viral

(Foto: Referencial/Pixabay)

(Foto: Referencial/Pixabay)

(Foto: Referencial/Pixabay)

La aerolínea devolvió el dinero a los pasajeros cuando llegaron a suelo polaco, pero un representante de la aerolínea no pudo evitar expresar su molestia con el representante de la compalía en Pekín. "Debería haber llevado dinero y una tarjeta de crédito", dijo.

Irónicamente, la empresa indica en su página web que sus vuelos se caracterizan por contar con "lujosas condiciones y con un ambiente amable", a lo que agrega: "nuestra tripulación, de la mejor categoría, garantizará su comodidad desde el primer minuto hasta el último".

La historia se viralizó en Facebook y generó las burlas de miles de internautas.

Tags Relacionados:

Facebook

Fotos

Viral

Ir a portada