Anciana intenta pedir comida directamente de repartidor y la respuesta se vuelve viral

Un repartidor de comida en Filipinas se ha vuelto viral en Facebook luego que tuviera un noble gesto con una anciana que no sabía como pedir comida.

Redacción Redacción

Un joven repartidor de comida y una anciana se encargaron de dar vida a una de las fotografías más emotivas de Facebook esta semana. La instantánea fue compartida por Maris Mayol Tian, quien dio fe del noble gesto del muchacho que ahora se ha vuelto viral entre los cibernautas. Ocurrió en la ciudad de Bacólod, en Filipinas.

En la imagen propalada a través de Facebook se aprecia cómo el joven repartidor pide comida a través del teléfono a una anciana ya que desconocía cómo hacerlo. La usuaria Maris Mayol Tian capturó el momento el viernes en la localidad de Bacólod después de que pagó por su entrega de la cadena de comida rápida Jollibee.

La usuaria de Facebook que registró la escena que se ha convertido en viral contó que tras recibir su delivery y hacer el pago correspondiente, su octogenaria vecina, a quien conoce como Nanay, saludó con la mano al repartidor y le preguntó si había comida en su bolsa, porque quería comprarle para el desayuno.

"El repartidor explicó que él entrega los alimentos que se ordenaron, pero luego Nanay dijo que también quería ordenar. Ese fue el momento en que el paciente repartidor sacó su teléfono y marcó un número para ayudarla con el pedido", contó Maris Mayol Tian en su historia que se ha vuelto viral en Facebook.

"Lo encontré realmente lindo. No muchos jóvenes prestan atención a las personas mayores, pero lo hizo, así que corrí dentro de la casa para buscar mi teléfono y tomar una foto del momento", agregó la cibernauta que sin proponérselo ha convertido en viral a través de Facebook la escena registrada en una ciudad de Filipinas. 

Maris Mayol Tian compartió la foto en su cuenta de Facebook, donde desde entonces ha recibido más de 341,000 reacciones y ha sido compartida más de 53,000 veces. "No esperaba que sucediera algo así, pero es una sensación agradable cuando puedes compartir buenas vibras con personas que no conoces", dijo.

El repartidor ha sido identificado como Elpegie Palmares Sicor. El joven protagonista del viral de Facebook le dijo a BuzzFeed News que ha estado trabajando en el delivery durante casi tres meses. El muchacho contó que ayudó a la anciana a hacer su pedido porque no sabía cómo y "es mi trabajo, siempre ayudar al cliente".

Además indicó que estaba muy sorprendido de descubrir que se había vuelto viral en Facebook, ya que no era consciente de que la última clienta que había atentido le había tomado una foto, pero agregó que se siente bien hacer una buena acción.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Ir a portada