Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Acaso los humanos somos los únicos seres en este planeta capaces de comprender que lo que en realidad significa la muerte? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a ver un video que se volvió viral en , el cual muestra la reacción de una leona marina ante la pérdida de su cría.

Tal como se aprecia en la grabación, compartida por Andrea Else Hahn en su cuenta de Facebook, el mamífero se encuentra junto al cadáver de su pequeño. La desesperación del animal evidencia la impotencia de ver a su cría sin vida.

"Nosotros, los humanos, tendemos a pensar que somos el único ser que siente la pérdida de un hijo o hija. Este devastador video, que nos muestra a una leona marina que perdió a su bebé, debe ser un llamado de atención para todos", colocó Andrea Else Hahn en Facebook.

Facebook

Se conoció que la cría nació de forma prematura y que por ello se encontraba muy débil. De una u otra forma, el animal iba a perecer muy joven. Los usuarios de Facebook, cabe señalar, se 'solidarizaron' con la leona marina.

La grabación tuvo lugar en una playa de San Diego, California (Estados Unidos) en el año 2016. A pesar del tiempo transcurrido, el video sigue marcando a muchas personas en Facebook.

TAGS RELACIONADOS