Club de fútbol sorprendió a hinchada y lanzó lluvia de millones desde un helicóptero [VIDEO]

Con esta iniciativa, el club estadounidense 'Las Vegas Lights' busca atraer a más público a sus partidos.

Redacción Redacción

Durante el entretiempo de un partido de la USL, la segunda división de fútbol de Estados Unidos, el club 'Las Vegas Lights' decidió sorprender a su hinchada con una peculiar acción. 

Desde un helicóptero, sus representantes arrojaron US$5 mil, una lluvia de dinero que se ha vuelto viral mediante un video compartido en Facebook.

Este equipo, que se enfrentó a su par 'LA Galaxy II' este domingo, es considerado el más extravagante de Estados Unidos. En abril de este año, por ejemplo, fueron patrocinados por una farmacia local que vende marihuana, sus mascotas son dos llamas (Dotti y Dolly) y tienen emoticones en su uniforme.

En el clip, publicado en diversas plataformas sociales, se aprecia a los fanáticos corriendo detrás de los billetes. Al verlos caer, se arrojaron dentro de la cancha rápidamente. Con esta acción, el club pretende atraer a más público a sus partidos.

'Las Vegas Lights' es un equipo de expansión de la United Soccer League (USL) con sede en Nevada. Tiene apenas un año de creación y su nombre fue seleccionado por una encuesta de usuario de una lista de seis candidatos.​

Tags Relacionados:

Facebook viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada