Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz, cantante y modelo mexicana Camila Sodi ha ganado gran popularidad a partir de su papel en . La intérprete de 32 años da vida a Erika o 'Isabella Camil' en la serie producida por  y Telemundo

A continuación, te contamos algunos detalles que probablemente no conocías sobre la actriz mexicana.

1. Camila González Sodi nació en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1986, y es la mayor de las hijas de la escritora y periodista cultural Ernestina Sodi. Además, es sobrina de la cantante y actriz Thalía y de la actriz Laura Zapata.

2. En el 2002 ingresa al equipo de conductores de la señal de cable telehit, en donde estuvo al frente del programa El pulso durante los dos años que duró al aire.

3. En 2006 apareció en la portada de la revista H para Hombres, en donde rememoró la década de los '50, y las famosas Pin-up.

4. Un año después fue parte del elenco de la película Niñas mal junto a Martha Higareda, Ximena Sariñana, Blanca Guerra, entre otras actrices. En esta película dirigida por Fernando Sariñana interpreta a una joven intelectual que ingresa a la academia de Maca Rivera solo para que su mamá deje de buscar novios para ella.

5. En agosto de 2007 Camila Sodi coprotagoniza junto a Diego Luna la cinta El búfalo de la noche, basada en la novela homónima de Guillermo Arriaga, y dirigida por Jorge Gutiérrez Aldana

6. Meses después protagoniza Déficit, película actuada y dirigida por Gael García Bernal.

7. En el 2008 se integra al elenco de Arráncame la vida, donde interpreta a Lilia Ascencio

8. Hasta el 2013 estuvo casada con el actor Diego Luna, con quien tiene dos hijos: Jerónimo y Fiona.

9. Vuelve a la televisión en el 2015 con Señora Pólvora y un año después interpreta a Paulina Murat Urrutia y Valentina Olmedo Murat en A que no me dejas.

10. Actualmente es parte de Luis Miguel La Serie junto a Diego Boneta, con quien se rumorea tiene un romance.

A veces el amor gana!! @diego #luismiguellaserie @netflix @telemundo

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el