Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Maria da Graça, 'Xuxa', la recordada estrella brasileña enterneció a sus seguidores de al compartir un video con su madre cantándole ‘Estrela do mar’ en Navidad.

La artista describió el emotivo momento asegurando que “en Navidad pude hacer lo que ella siempre hizo para nosotros… agarrar y cantar… te amo, mi Aldinha”.

Xuxa no solo quiso tener ese detalle con su progenitora, que sufre de , también utilizó su para expresarle todo el cariño que siente por ella por su cumpleaños número 81.

“Mi Aldinha cumple 81… hace un par de años mi Aldinha no puede abrazar o besar… hace unos cuantos años que mi guerrera hace todo para estar aquí con nosotros… Hace un par de años me pregunto por qué ella sufre tanto, ya que solo dio amor a quien la conoció”, se lee en la publicación.

La recordada artista brasileña sostuvo que desde hace unos años pide un milagro (sanar a su madre) pues no desea verla sufriendo. A su vez, no dudó en recalcar que es afortunada por tenerla, pues considera que es “la mejor madre del mundo”.