Karla y Daniel protagonizaron una peculiar pedida de mano en el Aeropuerto de Ezeiza. (Foto: Captura)
Karla y Daniel protagonizaron una peculiar pedida de mano en el Aeropuerto de Ezeiza. (Foto: Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El aeropuerto es el lugar perfecto para regalar abrazos. Ya sean amigos o amores que se van o regresan, en las puertas de salidas internacionales siempre se encontrarán historias con finales felices. Esto le pasó a Karla y Daniel, los protagonistas de un video viral en tras su conmovedora pedida de mano.

"Esto es un regalo para Karla. Espero le guste", comienza diciendo Daniel en el video mientras muestra una caja de tamaño grande con los colores rojos y blancos. Dentro del Aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires, el muchacho es acompañado por una joven que filma todas las incidencias y por una señora mayor, que al ser consultada por la pedida de mano comenta que "le darán el sí de todas maneras".

No se ha podido conocer si los protagonistas del popular video son de nacionalidad peruana. Lo que sí muestra es que Karla aterriza proveniente de Lima sin saber lo que le espera en tierras argentinas. Por un momento, el enamorado Daniel no aguanta los nervios y decide ir al baño.

Las imágenes que vemos luego en el video viral de Facebook son a Daniel mostrando el anillo de compromiso y aguardando dentro de la caja sorprender a su novia. Poco a poco las personas cercanas a la escena se van aglomerando en torno a la caja donde está el novio.

Finalmente, Karla aparece en escena y no oculta su cara de sorpresa. Decide abrir la caja y saber que hay dentro. "¿Te querés casar conmigo?", dice el cartel que lleva Daniel, quien en seguida se pone de rodillas y le pide matrimonio con un hermoso anillo de compromiso.

El emotivo video viral ya cuenta en Facebook con más de 20 mil reproducciones, 12 mil reacciones y 5 mil compartidas.

Facebook viral

TAGS RELACIONADOS