Módulos Temas Día

Facebook: Critican indignante meme sobre niña asesinada en SJL

Un inescrupuloso sujeto se atrevió a mofarse del terrible crimen ocurrido en San Juan de Lurigancho. Los cibernautas no dudaron en hacer evidente su repudio por este tipo de burlas.

SJL

(César Campos/Perú21)

A pesar del dolor de la familia de la niña, existe sujetos desadaptados que se burlan de su asesinato en redes sociales. (César Campos/Perú21)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

El asesinato de la niña, de iniciales M.J.A.R., ha conmocionado a muchos peruanos. Sin embargo, existen sujetos desadaptados que usan las redes sociales para burlarse de manera indignante del homicidio de la pequeña.

Un usuario de Facebook , identificado supuestamente como Alexander Palomino, compartió un meme que generó el reproche y desaprobación de varios cibernautas.

El inescrupuloso sujeto se atrevió a mofarse del terrible crimen ocurrido en el distrito de San Juan de Lurigancho, a pesar del dolor de la familia de la menor.

La penosa imagen hace referencia a la canción 'Bicicleta', famoso tema de Carlos Vives y Shakira, y la contextualiza dentro del secuestro de la niña, a quien el confeso asesino se la llevó en una bicicleta.

Facebook

La publicación estuvo acompañada de otros indiginantes improperios que asquearon a los usuarios de la red social, quienes hicieron evidente su repudio hacia Palomino.

Facebook

Leer comentarios ( )

Ir a portada