Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Juntaron todas las monedas de 5 céntimos que habían recibido como vuelto y se fueron de compras. Con 25 soles reunidos, unos jóvenes acudieron al supermercado y salieron con las manos llenas. El momento fue registrado para donde son protagonistas de un video viral. 

"Mira todo lo que te puedes ahorrar juntando todas tus moneditas... hemos venido [al supermercado] y nos estamos yendo con un bolsón... las cajeras lo están recibiendo, claro, ¿cómo no van a recibir si ellas nos dan eso?", se escucha en el clip, mientras las trabajadores cuentan el dinero. 

"Eso de donación es trafa, junta tus moneditas y ven a pagar así", finaliza la compradora del video. Aunque la grabación es corta, los comentarios y críticas no dejan de sumarse en esta plataforma social. Según los usuarios, ellos debieron envolver las monedas para no perjudicar el tiempo de las cajeras, ni de los clientes. 

"Estas monedas son tan válidas como todas. Para la próxima llévalas enconadas (encintadas) y así no haces perder el tiempo a la cajera, que solo cumple su función",  "Su intención fue darle un jalón de orejas a la empresa, pero a costa de humillar a una trabajadora, y quedaste fatal".

"La idea de dar centavos no se les ocurre a las cajeras, sino a los dueños", "Esto me parece una falta de respeto. La mala intención de la gente", son algunos reproches que se despliegan en la publicación, que ha sido 25 mil veces compartida.

(Captura)
(Captura)

TAGS RELACIONADOS