¿Restaurante de comida rápida se burla de Neymar? Mira el spot [VIDEO y FOTOS]

KFC Sudáfrica acaba de lanzar polémico comercial que buscaría burlarse de Neymar . El clip se comenzó a viralizar en Facebook. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La cadena de comida rápida KFC lanzó un peculiar comercial donde, al parecer, le envía una indirecta al futbolista  Neymar . La publicidad  de Facebook parodia el "drama" que sufrió el astro de Brasil cuando recibió un pisotón por parte de Miguel Layún de México

El spot publicitario fue viralizado desde la cuenta de Facebook de KFC Maurice. El comercial muestra la exageración de un actor al recibir una pequeña falta. El jugador comienza a rodar y rodar hasta llegar a una tienda de la mencionada cadena de comida rápida.

Como se recuerda, Neymar se transformó en tendencia por exagerar el pisotón que recibió en el partido Brasil vs. México en Octavos de Final por el Mundial Rusia 2018. Las burlas, memes y mensajes contra la actitud del jugador de Brasil se viralizaron en Facebook.

Pero no es la primera vez que Neymar exagera una falta. El astro brasileño es acusado de "actuar" desde sus inicios en el fútbol de Brasil. Se pueden encontrar miles de videos relacionados a Neymar en Facebook.

NEYMAR EN NÚMEROS

En lo que va de Rusia 2018, Neymar es el futbolista que más faltas recibió. En total fueron 23 faltas en cuatro encuentros. En Facebook se pueden encontrar las faltas, goles y regates del jugador. 

El ex Barcelona cuenta con un dato muy particular. Neymar pasó 14 minutos en el suelo en lo que va de Rusia 2018. El insólito dato puede ser corroborado por la cantidad de videos de Facebook que se pueden encontrar de 'Ney'. 

El plantel de Brasil se viene preparando para jugar este viernes 06 contra Bélgica. Neymar, fiel a su estilo, se burló de sus detractores en la práctica de Brasil en Rusia. El '10' se tiró al gramado y comenzó a revolcarse ante las carcajadas de sus compañeros de equipo. 

Neymar fue ayudado por Casemiro para ponerse de pie y seguir con el entrenamiento en miras al encuentro contra Bélgica el viernes a la 1:00 p.m.

Tags Relacionados:

Facebook

Videos virales

Ir a portada