Remodelaban su baño y hallaron un curioso mensaje oculto en la pared por 23 años

Alex y Jess Monney hallaron una singular nota y una fotografía que los antiguos propietarios habían dejado hacía más de dos décadas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Alex y Jess Monney nunca se imaginaron que remodelar su baño les traería una increíble historia que contar. Esto luego que su contratista les mostrara una nota y una foto que los antiguos propietarios habían dejado hacía 23 años antes de reformar este espacio de la casa. La historia se hizo viral en Facebook .

En la foto que hallaron debajo de las baldosas del baño aparecen los antiguos propietarios de la casa con un anuncio muy singular.

“¡Hola, somos los Shinseki! Remodelamos este baño en el verano de 1995. Si estás leyendo esto, significa que lo estás cambiando de nuevo. ¿Qué tiene de malo la forma en que lo hicimos?” , se lee en el mensaje dejado por los antiguos dueños. La historia se viralizó a través de Facebook.

Pero a los Shinseki no les bastó con el mensaje, sino que también incluyeron el retrato de su conejo Cassie y al lado un mensaje en donde “contaba” que estaba entrenado para entrar al baño. Por otro lado, Alex confirmó que junto a Jess dejaron una actualización en la pared de su baño.

La historia fue publicada en las cuentas de Facebook de los Monney y de inmediato comenzaron a crecer los comentarios y compartidos. Se desconoce por qué borraron los post de sus cuentas pero muchos internautas están compartiendo esta historia.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada