Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una joven recibió el regalo más inesperado y deseado por muchas personas. Por motivo aparente de su cumpleaños, le dieron una torta que lucía como cualquier otra; sin embargo, terminó dándose cuenta que en su interior no era como las demás. El video de aquel momento rápidamente se volvió viral en .

De acuerdo a las imágenes publicadas en la red social, la joven estaba mirando la decoración de la torta cuando de pronto, al decidirse por levantar el adorno que decía “Feliz Cumpleaños”, se dio cuenta que dentro de la torta había billetes de diversas cantidades envueltos en un plástico.

Su cara de asombro era notoria pues nunca imaginó que iba a recibir tal detalle. Sin duda un momento que no olvidará jamás.

Diversos usuarios también quedaron impactados con el regalo e incluso se pusieron a contar el dinero que recibió la joven por su onomástico.

La publicación ya cuenta con más de dos millones de reproducciones, tiene 37 mil reacciones y ha sido compartido 59 mil veces. Todo un viral que está teniendo múltiples comentarios en Facebook.

TAGS RELACIONADOS