lo último

Realizaba el 'Chona Challengue' cuando de pronto un perro hizo lo impensado [VIDEO]

Jamás imaginó que el can no le permitiría cumplir el desafío de moda. El video de aquel momento se volvió viral en Facebook.

Redacción Redacción

La ‘ Chona Challengue’ no deja de ser el popular reto de las redes sociales. Esta vez, en Facebook circula un video viral donde un hombre se había unido al desafio; sin embargo, no contó con que un perro aparecería para interrumpirlo.

De acuerdo a las imágenes compartidas en Facebook, el protagonista del video viral decidió bajar de su auto en movimiento y ponerse a bailar al ritmo del tema ‘La Chona’ de la agrupación de México llamada Los Tucanes de Tijuana.

Todo parecía marchar con normalidad, cuando de pronto un perro apareció en escena y empezó a ladrar al hombre que solo atinó a huir por el miedo a ser mordido.

Tanto el protagonista del video viral de Facebook como la persona que estaba grabando aquel momento no pudieron contener la risa pues no esperaban que el can iba a interrumpir la realización del popular reto.

El video viral de Facebook ha llamado la atención de diversos usuarios de la red social por la singular escena. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aimee Lynn)

lo último
Ir a portada