Quiso presumir su nueva máquina de ejercicios y terminó noqueado [VIDEO]

Este joven adquirió un novedoso aparato para ponerse en forma pero al parecer no leyó bien las instrucciones y acabó protagonizando un divertido viral de Facebook .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Quiso presumir su nueva adquisición en Facebook y terminó convirtiéndose en protagonista de un divertido video viral. Mira las imágenes que son una sensación en la popular red social y te harán reír a carcajadas.

Todo comenzó cuando el joven del video viral de Facebook se animó a probar la máquina de ejercicios que acababa de comprar, grabándose a sí mismo para después compartirlo con todos sus contactos. Sin embargo, no resultó como esperaba.

No pasaron ni dos segundos desde que el joven se colocó en posición para empezar a usar el intrincado aparato y una de las barras de soporte lo golpeó en la parte de atrás de la cabeza, dejándolo inconsciente en el acto.

¿Qué salió mal? Se desconocen los detalles pero por las imágenes que se viralizaron en Facebook podemos inferir que el joven no leyó bien el manual de instrucciones de su nueva máquina de ejercicios.

Estos aparatos son muy populares en los infomerciales de televisión ya que prometen a sus compradores, supuestamente, ayudarlos a tonificar sus músculos de una forma más rápida, sencilla y sin tanto esfuerzo que en las de un gimnasio local.

Si bien se desconoce el nombre y el país de origen de este jocoso video viral de Facebook, que ha sido muy compartido en la popular red social, todos están de acuerdo en es uno muy divertido y que vale la pena compartirlo.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Ir a portada