Módulos Temas Día

Ella solo quería bailar, pero un 'mal paso' le jugó en contra [VIDEO]

Las imágenes, que se han vuelto viral en Facebook , dan cuenta del vergonzoso pero hilarante momento que pasó esta risueña jovencita.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un vergonzoso pero hilarante momento fue el que pasó una risueña jovencita que solo quería bailar, pero un 'mal paso' le jugó en contra. Todo quedó registrado en video y compartido en Facebook .

Y es que gracias a esta red social podemos ser parte de los más increíbles momentos y sucesos ocurridos en distintas partes del mundo, a pesar de que estos no siempre cuenten con el esperado final.

Como podrás ver, la publicación de Facebook inicia mostrando cómo un grupo de mujeres, que utilizaba vestimenta folclórica, bajaba unas empinadas escaleras.

Es posible escuchar, a lo lejos, una melodía posiblemente típica del lugar. Esto hizo que una de ellas empiece a bailar mientras permanecía en uno de los escalones.

Al ver esto, una de sus amigas decide unirse a la danza haciendo gala de su habilidad para el baile; sin embargo, el video de Facebook demostraría que el destino le tenía preparado algo completamente opuesto a lo esperado.

Y es que solo algunos segundos después, vemos que la chica se resbala debido a una mala pisada. Lo anterior causó las carcajadas de todas las presentes, quienes decidieron compartir el registro en Facebook.

Afortunadamente, el accidente no parece ser grave; no obstante, lo más probable es que la protagonista de este viral de Facebook lo piense dos veces antes de volver a saltar y a bailar mientras baja unas escaleras.

Mira a continuación este material de Facebook que ya cuenta con más de 329 mil reproducciones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.

()

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada