Presidenta de Croacia celebró clasificación en el vestuario junto a jugadores [VIDEO]

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia , ingresó al vestuario de sus compatriotas y festejó a lo grande victoria sobre Rusia. El clip se viralizó en Facebook .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia, fue una hincha más en la victoria que obtuvo su seleccionado frente a Rusia. El festejo de Grabar-Kitarovic se viralizó en Facebook .   Croacia logró colocarse entre los cuatro mejores tras vencer a los anfitriones en una emocionante definición de penales.

La presidenta de Croacia llamó la atención de todo el planeta por su eufórica alegría desde las gradas del Estadio Olímpico de Sochi. En Facebook se pueden encontrar decenas de videos relacionados con la celebración de Kolinda Grabar-Kitarovic.

Durante el encuentro, Kolinda Grabar-Kitarovic vivió el encuentro desde el palco junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Dmitri Medvédev, primer ministro ruso. En Facebook se puede ver la gran alegría de Grabar-Kitarovic al celebrar los goles de Kramaric y Vida.

La alegría de Kolinda Grabar-Kitarovic la llevó hasta el vestuario de seleccionado de Croacia. Ella no dudó en ingresar al vestuario de sus compatriotas y celebrar el pase a semifinales en el Mundial Rusia 2018. La celebración se hizo viral en Facebook.

En su país, centenares de hinchas tomaron las calles para poder celebrar la histórica victoria. En YouTube y Facebook se pueden encontrar videos relacionados con el festejo del país balcánico.

El encuentro entre Croacia y Rusia terminó 2-2 en el tiempo extra. Llegó la tanda de penales y los croatas mostraron toda su jerarquía al imponerse 4-3.

Luka Modric e Ivan Rakitic vienen haciendo historia junto a su selección al igual que lo hizo la Croacia de Davor Suker en Francia 98.

Croacia se enfrentará a Inglaterra el 11 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí para poder obtener un cupo para jugar, por primera vez en su historia, un final de un Mundial. 

Mira la celebración de Kolinda Grabar-Kitarovic que se viralizó en Facebook y más redes sociales. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada