Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La unión hace la fuerza. Este viejo refrán quedó reflejado en este video viral de que muestra cómo un bien organizado grupo de perros destroza un automóvil estacionado en una tranquila calle sin motivo aparente.

El "acto criminal" de esta jauría de canes callejeros, que aprovechando la oscuridad de la noche destruyeron parte del chasis del vehículo, fue grabado por las cámaras de seguridad y el material se convirtió en tendencia en las redes sociales.

'La Banda de Firulais', como bautizaron a estos traviesos perros en Facebook, le dio más de un dolor de cabeza al dueño del vehículo, que pensó que gente de mal vivir o un bromista había sido el responsable de tamaña destrucción.

Si bien en redes sociales como Facebook todos señalan que el ataque de los perros fue un acto de "venganza" tras el ataque a uno de los suyos por parte del propietario del auto, esta versión no pudo ser corroborada.

Sin embargo, todo parecería indicar que los perros andaban tras los pasos de un gato que se metió al interior del automóvil estacionado y ellos solo querían atraparlo a como dé lugar, como se aprecia en las imágenes de Facebook.

En el video viral, que tiene más de 5 millones y medio de reproducciones en Facebook, vemos como mientras un grupo de perros destruye el auto, otros miran a los lados como si actuaran de 'campanas' para dar aviso ante la llegada del dueño.