Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo caso de se registró esta mañana en la . Un perrito que era transportado por sus dueños en la maletera de su auto cayó bruscamente en plena y terminó herido.

El hecho fue registrado por un usuario de Facebook de nombre Renato Yui, quien al percatarse de lo que ocurría con el animal, empezó a grabar con su celular la indignante actitud de los dueños de la mascota.

Tras ver que la mascota cae del vehículo en movimiento, Yui se detiene y auxilia al animalito y luego hace pública la denuncia a través de su cuenta en la red social.

“¡COMPARTE!😡😡- Hace algunos minutos iba por la Vía Expresa en mi auto, cuando vi a un perro en la maletera de un taxi de plac- APS-186. A pesar de los reiterados avisos al conductor, decidí grabarlo para denunciarlo en redes sociales y es cuando cuando de repente el perro por el susto de estar desprotegido saltó del vehículo. No puede caminar y está sangrando por la caída en la pista. No entiendo como los dueños pueden llevarlo de esa forma.
#Comparte”, escribió el hombre junto a fotos y videos que mostraban lo ocurrido.

Aquí en Peru21 hicimos una búsqueda en Registros Públicos (Sunarp) con el número de la placa que se brinda en la denuncia y pudimos comprobar que el auto le pertenece a Juan Francisco Delgado Moreno.