'Papá Noel justiciero' ayuda a capturar a conductora que había atropellado a una persona

Un hombre disfrazado de Papá Noel persiguió a una conductora que momentos antes había atropellado a una persona que cruzaba la pista. El video es viral en Facebook .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los videos de persecuciones suelen volverse virales en Facebook con una rapidez asombrosa. Uno de los que ha quedado en la mente de los usuarios de esta y otras plataformas sociales muestra a un hombre disfrazado de Papá Noel persiguiendo una camioneta conducida por una mujer que había atropellado a una persona.

El video de Facebook, que también puede ser ubicado en YouTube, inicia con el 'Papá Noel justiciero' llegando a un cruce de avenidas. Ahí se percata de un vehículo que se pasa la luz roja e impacta a una persona que estaba caminando por la cebra.

Así, él empieza la persecución de la infractora. Como se ve en el viral de Facebook, ella no tuvo intenciones de auxiliar al transeúnte que había herido.

En su huida, la fémina no dudó incluso en ir en contra por una congestionada calle. El tema se puso más picante cuando 'Papá Noel' encuentra a dos policías motorizados. Junto a ellos, él sigue a la caza de la conductora.

Para alegría de los usuarios de Facebook, los agentes logran intervenir a la mujer. Con el arma en la mano, uno de los efectivos la hace bajar del vehículo para luego colocarle los grilletes.

No dejes de visitarnos para que estés al tanto de lo último en videos virales de Facebook, YouTube e Instagram, así como noticias del mundo del espectáculo, deportes, política, policiales y un largo etcétera. ¡Todo al alcance de tu mano y a tan solo un click de distancia!

Tags Relacionados:

Facebook

Ir a portada