En circula un video que se volvió viral porque se aprecia cómo unos padres le jugaron una broma pesada a su hija mientras ella dormía cómodamente en el asiento trasero de un auto.

De acuerdo a las imágenes compartidas en la red social, la joven se encontraba tan cansada que se quedó dormida pegada a la puerta del mencionado carro familiar.

Sus padres, al darse cuenta de ello, y en vista de que el auto estaba estacionado, decidieron jugarle una broma y prendieron una cámara para registrar el momento.

Mientras la mamá estaba de copiloto grabando, el papá estiró su brazo y abrió la puerta a la que estaba recostada su hija, lo que generó que ella se resbalara y se despertara rápidamente.

La mamá, al ver lo que había ocurrido, comenzó a reírse. La joven, en tanto, no podía creer lo que sus padres habían hecho y demostró sentirse avergonzada pues se tapó inmediatamente el rostro con las manos.

La grabación compartida en Facebook generó opiniones divididas entre los usuarios de la red social ya que mientras algunos se divirtieron al ver las imágenes, otros cibernautas indicaron que fue una broma de mal gusto pues si pasaba un carro o moto en ese momento la hija podía haber sido atropellada.