Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alguno que otro debió verlo aterrado desde lejos. Un oso entró junto a su cuidador a un campo de fútbol para dar el saque inicial de un partido de la tercera división

Este singular evento se dio en el cotejo entre Masjoek ante el Angoesjt del país europeo. El gigante mamífero se robó todos los aplausos de los jugadores e hinchas en el estadio. 

El oso parecía estar bien adiestrado. Obedecía cada orden del hombre que lo acompañaba. Luego saludó al público, y, finalmente, le cedió el balón del encuentro al árbitro.

El video se hizo viral en . Los usuarios de esta red social comenzaron a bromear con la presencia del animal en el terreno de juego, y se preguntaron si es que jugaría mejor que los propios futbolistas. 

Pero también hubo varios comentarios en contra del hecho. No saludaron la decisión de llevar a un animal salvaje a un encuentro deportivo como si fuera un espectáculo. 

"Vete tú a saber la esclavitud (a la que) habrá sido sometido ese pobre oso para aprender a hacer esas cosas que no le valen para nada, tan solo para darle dinero al propietario esclavista", comentó un usuario.

"Qué lástima. El oso debería estar en cualquier río o en cualquier bosque cazando, no animando a nadie, para eso ya están los payasos", escribió otro. 

TAGS RELACIONADOS