Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Miles de usuarios de quedaron impactados tras ver un video que mostraba cómo una mujer salvaba de morir, milagrosamente, a manos de un sicario. El hecho, como explican diversos medios, ocurrió en la localidad de Brent, en el este de Londres (Reino Unido).

La situación que se volvió viral en Facebook fue registrada por una cámara de circuito cerrado, la cual captó toda la escena.

De un momento a otro, un sujeto aparece corriendo por la calle en dirección a su objetivo. Como se pudo ver en Facebook, el hombre dispara tres veces contra la mujer, quien tiene 51 años.

Para suerte de ella, cuyo nombre no ha sido revelado, las balas no le dieron. El primer proyectil impactó en la ventana, mientras que los otros dos quedaron en el auto. Sin duda, tuvo mucha suerte.

Facebook

En los últimos segundos del video, que generó decenas de comentarios en Facebook, se llega a ver a la mujer salir de su carro visiblemente aturdida y desorientada por la violenta experiencia.

Hay que mencionar que la Policía se hizo presente en la escena para iniciar las investigaciones. Tras un análisis del video que se convirtió en viral en Facebook, los detectives determinaron que el autor del intento de asesinato es un varón de contextura media y, posiblemente, afrodescendiente.

TAGS RELACIONADOS