Módulos Temas Día

¡Purito amor! Motociclista enternece las redes sociales por este gesto con su perro [VIDEO]

Facenook viral : Todo ocurrió en una calle de Bógota, Colombia. Muchos cibernautas quedaron encantados con el trato especial que el muchacho tuvo con su mascota.

Facebook

Algunos usuarios cuestionaron sobre la legalidad y seguridad de haber transportado al perro de esa manera. (Facebook)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un motociclista se hizo viral en redes sociales tras ser captado realizar un enternecedor gesto con su mascota. El joven, quien se preparaba para subir a su moto, acomodó tiernamente a su perro para que este no se sienta incómodo durante el viaje.

Todo ocurrió en una calle de Bógota, Colombia. En las imágenes, las cuales fue compartido en Facebook, se puede apreciar como el motociclista acomoda al perro de manera muy singular y lo prepara que sea su acompañante en su partida. 

A pesar que muchos cibernautas quedaron encantados con el trato especial que el muchacho tuvo con el can, muchos también cuestionaron sobre la legalidad y seguridad de haberlo transportado de esa manera. 

El video se viralizó y en cuestión de horas se ha reproducido más de 11 millones de veces. Además ha generado miles de comentarios por parte de los usuarios, quienes han dividido sus opiniones por el gesto del joven.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ( )

Ir a portada