(Getty images)
(Getty images)

publicó hoy una oferta laboral que ha generado sorpresa en las redes sociales por su peculiar nombre, además del perfíl para cubrirla: Jefe de Producto Extraterrestre.

A primera vista pareciera que , creador y actual CEO de la compañía de la red social más popular del mundo, quiere expandir Facebook a otros mundos, pero la explicación es más terrenal de lo que esperamos.

En la se puede leer: "El candidato ideal tendrá experiencia haciéndose cargo de nuevos sistemas de comunicación/aeroespaciales desde fases tempranas de desarrollo hasta la productización e implantación industrial, incluyendo el forjar nuevas asociaciones y acuerdos en la industria".

Sin embargo, esta propuesta no se trata de llevar Facebook a los extraterrestres, si es que estos existieran, sino que forma parte del proyecto Free Basics, mediante el cual Facebook busca proveer de Internet a todo el planeta.

Lo que busca la empresa es a un experto, con los conocimientos necesarios para formar parte del equipo de Conectividad de Facebook. Con este servicio, el fundador de la red social quiere terminar, o al menos reducir, la brecha digital existente.

TAGS RELACIONADOS