Mamá mapache pelea valientemente contra gato montés para evitar que sus crías sean devoradas [VIDEO]

En  Facebook , una pelea entre una mamá mapache y un gato montés se volvió viral en poco tiempo. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Las peleas de animales suelen volverse virales en Facebook y otras plataformas sociales con rapidez asombrosa. Una de las más recientes en hacerlo fue protagonizada por un gato montés y una valiente mamá mapache, la cual defendió a sus crías de ser el ‘almuerzo’ del felino.

De acuerdo con WWSB-TV, el enfrentamiento se dio en el patio trasero de una casa del condado de Manatee (Florida, EE.UU). Una mujer que vive en el predio grabó lo que sucedía, dejando impactados a miles en Facebook.

La acción muestra cómo al inicio la mamá mapache y el gato montés se encuentran mirándose fijamente. Como se puede ver en el clip de Facebook, que también está disponible en YouTube, el cazador ataca a su rival sin pensar que ocasionaría una reacción inmediata.

Si titubear, la mamá mapache responde las agresiones del gato montés, haciéndolo retroceder. Posteriormente, el felino escapa al ver que iba a ser imposible consumar su objetivo. Esto dejó contentos a muchos usuarios de Facebook, quienes expresaron su sentir a través de la caja de comentarios.

Es posible que este video se convierta, gracias a la ferocidad de la mamá mapache, en uno de los virales de Facebook más llamativos de 2018.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ( )

Ir a portada