Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un video viral de Facebook ha causado gran impacto entre los usuarios de la red social porque se aprecia cómo un loro demuestra que le gusta que lo paseen en bicicleta. La escena fue grabada en Texas, Estados Unidos (USA).

De acuerdo a la publicación realizada en Facebook, el ave se había percatado que un niño estaba a bordo de su bicicleta con el fin de divertirse por la zona. Es ahí cuando no duda en acercarse a él para acompañarlo.

Lejos de estar asustado, el menor permitió que el loro se pare encima de su casco y participe del paseo en bicicleta. El animal, estando ahí, según se puede observar en el clip viral de Facebook, se sentía muy cómodo.

Solo hubo un momento en que decidió volar un poco, pero luego, casi de inmediato, volvió a pararse encima del casco del pequeño para continuar con el paseo, pues le gustaba.

Diversos usuarios de Facebook quedaron impactados con la escena y sostuvieron que no esperaban encontrar una grabación similar en la popular red social. 

El video viral de Facebook dura un minuto y ya cuenta con más de 93 mil reproducciones. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.