'Superhéroes' al rescate. Un grupo de limpiadores de ventanas disfrazados como famosos personajes de Marvel y DC Comics sorprendieron a los niños de un hospital de Iowa, Estados Unidos. Las fotos y el video del hecho se viralizaron en Facebook.

Vestidos como el Capitán América, Spider-Man, Flash y Batman, los trabajadores de la empresa Larry's Windows Services se colgaron de la fachada del edificio para limpiarla y arrancarle más de una sonrisa a los menores hospitalizados.

Este es el tercer año consecutivo que la compañía acude al Blank Children's Hospital en Des Moines, Iowa (Estados Unidos), con sus escurridores de goma para vidrios y el ánimo al tope para llevar alegría a los pacientes infantiles del citado nosocomio.

"Sus sonrisas lo dicen todo cuando ven a sus amigos especiales volando afuera de sus habitaciones", contó Amy Varcoe, vocera del hospital, quien añadió que los niños del Blank Children's Hospital son, a diario, "los verdaderos superhéroes".

Varcoe, al notar que la edad de los pacientes oscila entre los 10 meses a 9 años, dijo que esperan que "por al menos 10 minutos olviden el lugar en el que se encuentran y simplemente vuelvan a ser niños".

Dean O'Connor, co-presidente de Larry's Window Services, dijo que este evento anual hace feliz tanto a los niños como a sus trabajadores, ya que disfrutan en retribuirle algo a la comunidad como se aprecia en el video viral de Facebook.