Módulos Temas Día

Le proponen matrimonio, ella cree que es broma y rompe en llanto al darse cuenta de la verdad [VIDEO]

Facebook viral: Un joven decidió proponerle matrimonio a su enamorada en un parque de diversiones, pero —en un primer momento— ella pensó que él estaba bromeaba y lejos de emocionarse, estalló en risa.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Los videos sobre pedidas de matrimonio se han vuelto virales en Facebook  debido a que los novios hacen hasta lo impensado e inventan las maneras más curiosas y originales para lograr que su amada les de el ansiado “Sí”.

Muchas veces, estás propuestas son planeadas con mucha anticipación y cada uno de los detalles es cuidado al máximo, todo ello con la finalidad de que la mujer responda de manera positiva ante la gran pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”.

Y esto fue lo que pasó con un joven que decidió proponerle matrimonio a su enamorada en un parque de diversiones, pero —en un primer momento— ella pensó que él estaba bromeando y lejos de emocionarse, estalló en risa.

“Eres tan gracioso”, le decía mientras cogía y revisaba el anillo que el hombre le entregó arrodillado. Cuando se da cuenta que no se trataba de una broma le dijo: “¿Estás hablando en serio?”, e inmediatamente aceptó que le pusiera el aro y rompió en llanto.

El video fue compartido en Facebook por la página Storyful, tiene cerca de 3,000 ‘Me gusta’, más de 479,000 reproducciones y ha sido compartido alrededor de 300 veces.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada