¡No lo dudó! Joven se lanza a lago para impedir que su drone cayera al agua [VIDEO]

Usuarios remarcaron que el muchacho reaccionó justo a tiempo. El video del hecho no tardó en volverse viral tras compartirse en Facebook .

Redacción Redacción

Un joven llamó la atención de diversos usuarios de Facebook por la rapidez que tuvo para impedir que su drone cayera a un lago y terminara malográndose. El propio aparato mientras descendía registró todo el momento en un video que se volvió viral al compartirse en la mencionada red social. El hecho ocurrió en Londres, Inglaterra.

De acuerdo a las imágenes compartidas en la página de Facebook ViralHog , el protagonista del video viral se percató que su drone había perdido conexión, no podía controlarlo y veía como este descendía sobre un lago.

El joven no la pensó dos veces y corrió rápidamente a la orilla del lago para luego entrar con todo y ropa. Tras nadar por unos segundos finalmente pudo atrapar el drone antes de que este entrara por completo al agua.

Los cibernautas, al ver la escena compartida en Facebook, quedaron impactados y remarcaron que el muchacho reaccionó justo a tiempo para poder salvar su drone.

El video viral de Facebook ya cuenta con más de un millón de reproducciones y fue más de 20 mil veces compartido. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.

Joven

(Facebook: Aimee Lynn)

Ir a portada