Facebook
Facebook

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las redes sociales pueden sacar a relucir desde el aspecto más noble o más detestable de las personas. A través de Facebook, imágenes de una joven iracunda generaron polémica y se hicieron virales. 

La protagonista del video exige de manera airada el despido de un personal de seguridad de McDonald's porque este se atrevió decirle "adiós" tras su salida del restaurante de comida rápida. 

"No volverá a pasar porque si vuelve a pasar, lo que viene a usted es la renuncia. Lo tienen que despedir a usted. Usted no me puede decir adiós porque yo no lo conozco. Esa cara que usted hace es la misma que yo hice cuando usted me dijo adiós [...] Él lo que hace es cuidar los carros. No fue un 'adiós, buenas noches'. Fue un adiós morboso y estamos hartas que lo hagan. Hay muchas mujeres que nos incomoda y no nos gustan que nos digan adiós", resaltó exaltada. 

El guardia aseguró que solo estaba cumpliendo con su trabajo y precisó siempre suele despedirse de los clientes, pues se trata de algo normal en su rutina laboral.

Por su parte, el encargado de turno trató de explicarle a la muchacha que todos los trabajadores tiene la política de saludar y despedirse de los comensales.

Sin embargo, ante los incesantes reclamos, el administrador solo atinó a indicar que se tomará en cuenta el comentario de la joven para evitar malentendidos en el futuro.

TAGS RELACIONADOS