Un joven ha llamado la atención de miles de usuarios de Facebook al ser grabado mientras realiza el ‘Marinera Challenge’, un reto inspirado en el ‘Kiki Challenge’, que consiste en bailar al lado de un automóvil mientras este está en movimiento. Debido a los acertados pasos del muchacho, el video no tardó en volverse viral en la red social.

Tal y como se ve en las imágenes compartidas en Facebook, un joven, que estaba de copiloto en un vehículo, al escuchar una canción de la Marinera, decidió salir del automóvil y con su pañuelo en mano comenzó a moverse al ritmo del baile típico del Perú.

Diversos cibernautas, al verlo, quedaron maravillados pues consideran que el protagonista del video viral de Facebook tiene “talento puro” para bailar Marinera.

También hubo quienes sostuvieron que el joven “acertó” en unirse al popular reto de las redes sociales de una manera totalmente identificada con el país.

El video viral de Facebook fue compartido el último viernes y ya cuenta con más de 70 mil reproducciones en la plataforma. Aquí te lo mostramos.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que una joven bebe cerveza de la boca de un pez muerto.