Módulos Temas Día

Jamás imaginó que tomarse un selfie con su bebé sería tan doloroso [VIDEO]

La mujer grabó un video que se fue difundido en Facebook y se ha vuelto viral.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una joven madre jamás imaginó lo doloroso que resultaría tomarse un selfie junto a su pequeño bebé. El video de lo ocurrido fue grabado y compartido en Facebook y se ha vuelto viral.

Cuando somos pequeños, a veces hacemos cosas y no nos damos cuenta de su magnitud. En el clip que verás más adelante una mujer y su pequeño hijo protagonizaron una divertida secuencia.

En las imágenes, aparece la mamá y abre la boca. De inmediato, el pequeño repite la escena y hace lo mismo. Pero lo que sucedió algunos segundos más tarde, es lo que te sorprenderá.

Y es que, cuando todo parecía ser una grabación normal, el menor le propinó un doloroso puñetazo en el ojo a su progenitora. El gracioso desenlace ha hecho reír a miles.

La publicación fue hecha a través la página de virales llamada ‘Viralhog’ y ya tiene más de 36 mil reproducciones y ha sido compartida cerca de 200 veces.

El duro golpe que le dio en el ojo pudo ocasionar un grave problema;  sin embargo, esperemos que esta amorosa chica este en perfecto estado. Su bebé no tuvo ni la más mínima idea de lo que ocurrió

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada