Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sin duda, ha sido muy criticado por gran parte de la hinchada peruana por no haber rendido en la 'blanquirroja' como lo hacía en Alemania; sin embargo, un grupo de fanáticos todavía confía en él y pide a que lo tome en cuenta para el .

A través de , varios hinchas realizaron un video donde resaltan que Pizarro merece una oportunidad. Asimismo, el clip tiene la canción 'Contigo aprendí', melodía que pone el toque melancólico a la publicación.

"Señor Ricardo Gareca, 33 millones de peruanos le imploramos que convoque para el Mundial al hombre que dio siempre la cara en los peores momentos de nuestro fútbol, al eterno capitán Claudio Pizarro", se lee.

(Facebook)
(Facebook)

El ‘Bombardero de los Andes’ atraviesa por un duro momento tras haber descendido a la Bundesliga 2 con el Colonia FC; pero hace unos días, señaló que todavía tiene esperanzas de ir a la Copa del Mundo, ya que el 'Tigre' le pidió que esté en ritmo de competencia.

Es preciso señalar que Claudio Pizarro jugó 85 partidos con la selección peruana (26 ganados, 27 empatados y 32 perdidos) y ha anotado 20 goles.