Tener un hijo es una de las responsabilidades más grandes para una persona, y aún antes de preocuparse por los pañales, es necesario tomar una decisión que hace los padres reflexionen por un buen tiempo: ponerle un nombre al bebé.

Existen miles de nombres procedentes de todos los rincones del mundo, pero cuando uno de los papás es amante del anime y los videojuegos, las opciones pueden reducirse bastante.

Carlos Sánchez, un hombre que radica en Arizona, hizo una apuesta poco común con su esposa y decidió publicar una fotografía en , en la cual pedía un millón de likes para que le permitiera nombrar "Gokú" —el nombre del popular personaje de la serie — a su próximo hijo.

Ninguno de los dos creía que fuera posible cumplir la meta, pero en menos de 24 horas logró reunir poco más de 1.2 millones de likes, con lo cual logró ganar la  a todos los pronósticos.

Dos días después, Carlos publicó un pequeño video en el cual su esposa aparece con una cara triste y una cartulina en donde asegura que cumplirá su palabra y llamará a su hijo "Goku Sánchez".

A pesar de ser un nombre bastante extraño, quizá sea de buena suerte y lo motive para ser cada vez mejor sin importar lo difíciles que sean los problemas.