Módulos Temas Día

Deyvis Orosco presenta canción para alentar a la selección en Rusia 2018 [VIDEO]

El ' Bomboncito de la cumbia ' presentó su más reciente tema para Latina, canal dueño de los derechos de transmisión de la Copa del Mundo en el país. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Deyvis Orosco , a través de sus redes sociales, presentó un adelanto de su nuevo tema producido para Latina, dueña de los derechos de transmisión del Mundial Rusia 2018 en el país.

El ' Bomboncito de la cumbia' fue elegido para ser la voz que entone el "himno" que el canal ha producido para alentar a la selección peruana en la justa mundialista. 

"Mi gente, quiero compartir con ustedes un adelanto del himno que he preparado para alentar a la selección, porque los peruanos somos Guerreros y ya estamos listos para Rusia 2018. Todos suban las manos, SOMOS PERUANOS", es el texto que acompaña la publicación del cantante.

El tema de Orosco se ha viralizado entre los cibernautas, quienes —en su mayoría— lo aprueban y esperan con ansias la fecha de su lanzamiento oficial.

Desde su estreno, el video de este adelanto ha superado las 50 mil reproducciones y ha generado una gran cantidad de comentarios positivos por parte de los usuarios de Facebook. 

Leer comentarios ( )

Ir a portada