Una pareja de criminales, tras una persecución a alta velocidad, posó con una enorme sonrisa junto a los policías que los arrestaron. Todo ocurrió en Florida, , y las imágenes del hecho ya son virales en y en otras redes sociales.

En el material que es tendencia en Facebook se escucha a un integrante de la oficina del Sheriff del Condado de Volusia diciéndole a Matthew White (32) y Amber Taynor (24) "nos vamos a tomar una foto con ustedes, chicos, así que pongan su mejor cara".

"¿Debemos sonreír", responde Taynor antes de esbozar una gran sonrisa. Las autoridades estaban tras los pasos de esta pareja desde hace dos meses desde que fueron acusados del robo de dos lavadoras a presión de una tienda Walmart, además de otros actos delictivos.

Facebook viral

La Policía se topó con los criminales el pasado jueves luego de que un oficial los viera conduciendo un vehículo reportado como robado. Tras detenerse ante el pedido del agente, “ambos emprendieron la huida pero rápidamente fueron puestos bajo custodia”, reporta la página de Facebook de la oficina del Sheriff del Condado de Volusia.

"White fue acusado por robo de vehículo, alterar evidencia física, posesión de más de 20 gramos de cocaína, conducir con licencia suspendida, robo y posesión de artículos relacionados a narcóticos", se lee en el atestado policial. Taynor, en cambio, fue acusada de posesión de heroína y de artículos relacionados a narcóticos.

Actualmente, la pareja protagonista del material viral de Facebook se encuentra bajo custodia y aún no se han declarado culpables ni inocentes de los cargos que se les acusan. Un dato curioso es que en las fotos que les tomaron cuando fueron detenidos, ninguno de los dos esbozó las enormes sonrisas que mostraban en un principio.