La pequeña tiene ocho años y se llama Lorensalie Elaine Dolfo, su historia se volvió viral en Facebook.
(Foto: Captura Facebook)
La pequeña tiene ocho años y se llama Lorensalie Elaine Dolfo, su historia se volvió viral en Facebook. (Foto: Captura Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nada ni nadie la detiene. Esta es la conmovedora historia de una niña filipina que vive en las calles junto a su familia. La historia de la pequeña se ha vuelto viral en por algo en particular: a pesar de la fuerte lluvia, ella hace su tarea para ser la mejor estudiante. 

La protagonista de este video viral tiene ocho años y se llama Lorensalie Elaine Dolfo, ella vive con su madre y hermanita de cuatro años en la calle. Esto producto de que el padre de 42 años enfermó, se quedó sin trabajo y perdió la casa. 

Sin embargo, a pesar de la difícil situación que vive, la niña es una gran luchadora, ya que no le importa ni la lluvia, ni mojarse con tal de terminar las tareas de colegio.

Todo esto ocurrió el pasado viernes, fue un transeúnte de nombre Rolando Villanueva quien logró registrar las impactantes imágenes en Manila, Filipinas. Sin pensarlo, el video se volvió viral en Facebook.

Según el muchacho, habría hablado con la pequeña, quien le reveló que quería ser la mejor de su clase, conseguir un trabajo y ayudar a su familia. "Quiero terminar mi tarea y que me vaya bien en el colegio. Luego puedo tener un buen trabajo y hacerme cargo de mí y de mi familia. Necesito terminar este tarea para mi profesor".

Para el muchacho, la niña de ocho años ha sido una inspiración, por lo que decidió compartir su historia en Facebook y se volvió viral. ¡ Es una gran luchadora! 

TAGS RELACIONADOS