Módulos Temas Día

Competencia de baile estuvo a punto de terminar en una tragedia [VIDEO]

Lo ocurrido fue grabado y publicado en Facebook . El final del clip te dejará con la boca abierta.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una curiosa competencia de baile estuvo a punto de terminar en una tragedia. Lo ocurrido fue grabado y publicado en Facebook . El final del video te dejará con la boca abierta.

El clip se hizo viral rápidamente al exponer el inesperado desenlace que tuvo la grabación, que superó las 54 mil reproducciones.

Todo ocurrió en México. Dos mujeres subieron a un improvisado escenario, tras ser llamadas por el cantante que se estaba presentando para participar de un concurso.

La competencia inició y las dos participantes decidieron mostrar sus mejores pasos; sin embargo, el descuido que cometió   una de ellas pudo haber provocado que todo terminara de forma fatal.

El video de Facebook muestra que la mujer  tenía desatados los pasadores de sus zapatillas, lo que ocasionó que se tropezara, se diera un volantín y estuviera a punto de caer de cabeza de la plataforma.

Felizmente, los agentes de seguridad que estaban cerca de ella la ayudaron y evitaron la estrepitosa caída, que pudo terminar en una terrible tragedia.

Tags Relacionados:

Facebook

Facebook viral

Leer comentarios ( )

Ir a portada