Venezolanos conmueven a transeúntes interpretando música clásica [VIDEO]

Acompañados únicamente de sus instrumentos, estos músicos sorprenden por su talento y disciplina en San Borja.

Venezolanos

Interpretan clásicos de la música popular.

Interpretan clásicos de la música popular.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Llegaron a Lima con sus instrumentos y la esperanza de poder continuar con su pasión por la música. Dos jóvenes venezolanos que salieron de su país en búsqueda de un futuro mejor, sorprenden interpretando temas de música clásica en plena avenida Javier Prado en San Borja.

La historia de estos músicos fue compartida en una publicación de Facebook, donde se una usuaria narró a qué se dedican diariamente estos talentos para sobrevivir en el Perú.

De acuerdo a la publicación, ambos fueron parte del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, un programa de educación musical para la creación de orquestas sinfónicas en el país caribeño.

Entre los temas que interpretan diariamente están clásicos como 'Moliendo café', 'Por una cabeza', y otras melodías que conmueven a los transeúntes que transitan por la concurrida vía.

Especializados en instrumentos de cuerda, como el contrabajo, estos músicos trabajan de lunes a viernes, por las noches, en las afueras del  Centro Comercial La Rambla de San Borja.

Video: Andrea Castro

Tags Relacionados:

Facebook

Venezolanos

Ir a portada