La publicación de una mujer se volvió viral luego de que pidiera en Facebook borrar a su hijastro de una foto familiar. (Foto: Photoshop Fairy Connection / Facebook)
La publicación de una mujer se volvió viral luego de que pidiera en Facebook borrar a su hijastro de una foto familiar. (Foto: Photoshop Fairy Connection / Facebook)

Hace algunos días, se viralizó la publicación de una usuaria, llamada Natalie Marie, que pidió a través de un grupo cerrado de que borraran al hijo de su pareja de una fotografía familiar para que quedaran solo los suyos. La petición desató un gran número de críticas.

MIRA: La foto de un bebé recién nacido sacándole la mascarilla a un doctor da la vuelta al mundo

En la imagen en cuestión aparecen ella, su esposo y tres niños. Como los usuarios no entendieron por qué la mujer quería quitar al menor de la foto, preguntaron. Su respuesta fue que el chico, de 10 años, no era su hijo biológico y que su esposo lo había llevado a la sesión. Por eso, quería que lo quitaran con Photoshop y aseguró que pagaría 10 dólares por el trabajo.

Foto: Photoshop Fairy Connection / Facebook
Foto: Photoshop Fairy Connection / Facebook

Aunque la publicación se hizo originalmente en Facebook, fue en Twitter que tomó mayor relevancia, luego de que un usuario tomara una captura y difundiera el indignante pedido.

En poco tiempo, la petición se llenó de respuestas. Algunos quisieron “arreglar” la foto y editaron a la madre para quitarla, mientras que otros le taparon la cara con emojis. Otros condenaron su accionar y aseguraron que lo que ella siente son celos de la madre biológica del niño, ex pareja de su esposo, pero que bajo ninguna circunstancia el niño debería ser excluido ni maltratado.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

No obstante, entre tantas respuestas, llamó la atención el comentario del usuario Wade Cross, quien reveló que leer la petición le afectó mucho, sobre todo porque él perdió a su hijo algunos años atrás.

“El nudo en mi garganta después de ver esto nunca desaparecerá”, escribió, adjuntando capturas de la solicitud. “Extraño mucho a mi pequeño. Puede que tenga algo que ver con esta situación en particular, pero este niño (el hijastro de la foto) podría vivir conmigo y estaría en cada foto que tome para el resto de mi vida”, añadió.

Sus tuits superaron en poco tiempo los 50 mil ‘me gusta’ y recibió decenas de comentarios de apoyo.

VIDEO RECOMENDADO

Una joven consigue trabajo, lo celebra bailando en la calle y se convierte en viral

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y celebración es viral en redes sociales. (Instagram)

TAGS RELACIONADOS