Sujeto persigue a niña y huye cuando lo increpan en San Miguel [VIDEO]

A través de Facebook , Lissette Zelada denunció el hecho y pide que se identifique al hombre que seguía a la pequeña por varios metros.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Indignante. A través de Facebook , una usuaria denunció el acoso callejero por parte de un sujeto a una niña en las calles de San Miguel. El hecho fue registrado con la cámara de su esposo —según cita en la publicación— y muestra cómo el hombre huye de la escena cuando es increpado.

"Estimados les enseño un video de una nueva modalidad de un pedófilo acosando a una niña pequeña en plena Marina al frente del colegio Bartolomé Herrera en la Marina San Miguel, prácticamente este desgraciado usa su celular para pasar desapercibido con los transeúntes, pero podrán ver que la niña voltea a mirarlo varias veces al mismo tiempo que trata de caminar rápido.... ", se puede leer en el muro de Lissette Zelada.

La mujer explica que su esposo decidió filmar lo ocurrido y que a medida que se acerca "puede oír que el tipo le dice a la niña: '¿Quieres ser mi amigo?'".

Facebook

(Lissette Zelada)

(Lissette Zelada)

"Mi esposo al preguntar a la niña si conoce a ese tipo le dice que no, él le dice de correr y cuando voltea el tipo ya había desparecido", agrega en la publicación.

La mujer pide a todos su contactos y personas en la red social colaborar con la identificación del sujeto.

(Lissette Zelada)

Ir a portada