La historia y fotografías se hicieron virales en redes sociales por la cara de satisfacción del felino. (Foto: ช้างเผือก / Facebook)
La historia y fotografías se hicieron virales en redes sociales por la cara de satisfacción del felino. (Foto: ช้างเผือก / Facebook)

A diferencia de los perros, los pueden ser mascotas bastante independientes. Y en algunas ocasiones más de lo que se cree. Este es el caso de un gato de que desapareció y regresó a casa luego de tres días, aunque con una gran sorpresa.

MIRA: La historia del perro que recorrió 60 kilómetros en un mes para volver reunirse con su familia

El minino dejó su hogar y volvió casi 72 horas después con una nota que le colgaba del cuello. “Su gato no dejaba de mirar las caballas en mi tienda, así que le di tres”. El mensaje fue escrito por la dueña de una pescadería que alimentó al felino y que se identificó como “la tía May del callejón 2”. Incluso escribió su número.

La singular historia, publicada por un grupo de Facebook del distrito de Chang Phuak, en la ciudad tailandesa de Chiang Mai, se volvió viral en la mencionada plataforma, en donde acumula más de mil ‘me gusta’.

Algunos comentarios hicieron hincapié en el rostro del gato que “no mostraba ningún arrepentimiento”, mientras que otros alabaron a la comerciante por cuidar del animal.

VIDEO RECOMENDADO

Los cuidados que debes tener en cuenta para una adecuada higiene en tus mascotas

Sigue estos consejos para una adecuada higiene en tus mascotas
Muchos se preguntan cómo y cada cuánto se debe bañar a un perro o gato. Aquí te damos algunos consejos.

TAGS RELACIONADOS