ha enfrentado diversas críticas en los últimos meses que cuestionaban si la red social aportaba un bien en la vida de las personas y en la sociedad. Tras ello, la red social quiere la opinión de sus usuarios

Y es que Facebook le está consultando a algunas personas si consideran a la red social como "bueno para el mundo" a través de una encuesta dentro de la misma plataforma.

"Nos gustaría hacerlo mucho mejor" dice la red social al inicio de la encuesta. Las opciones de respuesta que tienen los usuarios son las de "muy de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo".

Sin importar las críticas, la compañía de sigue ganando una considerable suma de dinero, además de que la cantidad de usuarios ha aumentado un 14% a comparación del 2017. Aún así, algunas personas se van alejando de la plataforma poco a poco. 

"Facebook tiene mucho trabajo por hacer, ya sea para proteger a la comunidad del abuso y del odio, para defenderse de la interferencia de estados nacionales o para asegurarse de que el tiempo pasado en Facebook sea tiempo bien empleado”, sostuvo Zuckeberg en una de sus publicaciones.