¿Aún seguías recibiendo solicitudes de juegos o sugerencias de contacto con personas desconocidas? A partir del 25 de mayo, presentará nuevas políticas de seguridad pero primero estarán de prueba en Europa, para luego implementarse en todos los continentes. Así lo informó la red social

A raíz de la última filtración de datos por parte de Facebook en el caso de Cambrigde Analytica, según la web ahora la red social preguntará a los usuarios si quieren compartir información sobre sus relaciones personales, trabajo, creencias religiosas, juegos, entre otros temas.

Asimismo, se informó que la empresa de Mark Zuckerberg instalará un algoritmo, con el cual se detectará si otra persona está utilizando las fotos de otro perfil.

Como se conoce, hace unos días, el fundador de Facebook estuvo en los tribunales por el caso de la filtración de datos, donde indicó que su compromiso con los usuarios es inmenso y que llevará esto a todo el mundo y no solo a Europa como se planteó inicialmente.

"Estos controles empezarán a funcionar en las próximas semanas, pero al final todos los usuarios verán que las políticas de privacidad han mejorado", agregó Zuckerberg.

Todas estas disposiciones vienen por encargo del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.